martes, 23 de junio de 2009

Naviera Armas aumenta sus conexiones entre las islas de Tenerife y Fuerteventura.


La naviera Armas ha redoblado sus conexiones entre las islas de Tenerife y Fuerteventura aumentando sus conexiones y así desde hoy hay dos nuevas salidas los viernes desde los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Morro Jable.

La compañía aseguró en un comunicado que está poniendo más cerca las islas de Tenerife y Fuerteventura, redoblando los esfuerzos para ofrecer más conexiones entre ambas. En concreto, a partir de hoy viernes hay una nueva salida desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife al de Morro Jable, a las 08.00 horas. Asimismo, hay también un nuevo servicio los viernes desde Morro Jable a Santa Cruz de Tenerife a las 12.00, vía Las Palmas de Gran Canaria sin trasbordo.

Estas nuevas conexiones se suman a las de los sábados entre Fuerteventura y Tenerife a las 18.30 horas; los lunes, martes y jueves entre Tenerife y Fuertevertura a las 19.30 horas; y los martes, miércoles y viernes entre Fuerteventura y Tenerife a las 11.30 horas. Estas líneas que parten y llegan a Morro Jable se unen a las de los jueves y sábados a las 19.30 y 12.00 horas entre Santa Cruz y Gran Tarajal.

(©)Texto Copyrights: Yeyo@Cruisers.