sábado, 23 de mayo de 2009

MSC WEBTV, nuevo canal de TV on line de MSC Cruceros.

La compañía italiana MSC Cruceros ha puesto en marcha la nueva MSC Web TV www.msccruises.tv , una herramienta con la que todos los pasajeros de la compañía pueden visitar los barcos antes de realizar el crucero. Este sistema, además de permitir la elección del barco de una forma sencilla, hace posible que los pasajeros compartan la información con sus familiares y amigos, de forma que la planificación de sus vacaciones a bordo de MSC Cruceros sea tan divertida como el propio viaje.
La página MSC Web TV www.msccruises.tv, que acaba de lanzarse, está disponible en seis idiomas: español, ingles, francés, alemán, italiano y portugués. Esta nueva plataforma está dotada de vídeos en alta calidad, programas en directo y reproductor online, permitiendo al navegante sumergirse de forma interactiva en cada una de las características del barco y de su vida a bordo, desde actuaciones de estrellas en los auditorios hasta la flexibilidad de sus excursiones, pasando por los bautizos de los barcos con Sophia Loren, hasta las impecables credenciales ecológicas de su flota.
El Director de Marketing online corporativo, Antonello Fabozzi, ha explicado: “Estamos muy contentos con estas nuevas herramientas dedicadas a dar apoyo y facilitar a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible tanto a bordo como online. Estas herramientas evidencian nuestra inversión en todo el espectro de las tecnologías de la información, desde los juegos de realidad virtual hasta el diseño de la web y los servicios on-line a nuestros pasajeros. Además, estas nuevas aplicaciones han sido realizadas por nuestros equipos especialistas en web”.


(©)Texto Copyrights; Yeyo@cruisers.Gran Canaria.