miércoles, 8 de abril de 2009

Palma de Mallorca acoge el bautizo y presentación del crucero “AIDAluna”.

Con el fin de participar en la presentación mundial de este nuevo barco, se desplazaron hasta el puerto de Palma de Mallorca las máximas autoridades de la compañía alemana, así como de su matriz, Carnival Co.

En este sentido, participaron en el acto el presidente de AIDA Cruises, Michael Thamm, el presidente y consejero delegado ejecutivo de Carnival Co. & PLC, Micky Arison, el presidente y consejero delegado ejecutivo de Costa Crociere Spa., Pier Luigi Foschi, y el presidente de Costa Crociere SPA, Giovanni Onorato.

pic
Autoridades asistentes a la entrega de la placa



Las primeras autoridades de las Islqas Baleares, encabezada por el presidente del gobierno, Francesch Antich, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Francesc Triay, presenciaron a obrdo el pasado sábado los eventos organizados con motivo del bautizo del barco.

Bautizo
La top model alemana Franziska Knuppe actuó como madrina del buque y fue la encargada de accionar el mecanismo que impulsó la botella de champaña, cumpliendo así con el tradicional acto de bautizo del barco. Seguidamente, un castillo de fuegos artificiales lanzado coronó los actos organizados por AIDA Cruises en el puerto de Palma para conmemorar esta presentación mundial de su nuevo crucero.

Al día siguiente, el director de la Autoridad Portuaria, Ángel Matías, junto al consignatario del buque. Lantimar, protagonizó el tradicional intercambio de metopa con el comandante del barco.


pic
El director del puerto y el consignatario del buque, Lantimar, entregaron una metopa al capitán del buque