miércoles, 29 de abril de 2009

Inaguración del Seabourn Odyssey.

El Seabourn Odyssey será en breve el crucero más grande de la compañía Seabourn, tanto por la envergadura del buque, como por lo espacios más amplios tanto en cubierta como en camarotes. Tiene una capacidad para unos 450 pasajeros, además de ser el crucero más lujoso de la compañía, que ya de por si destaca por el glamour de todos sus buques.

Tiene un total de 225 suites, casi doscientas de ellas disponen de una terraza amplía y privada. Los cuartos de baño además están revestidos de granito, teniendo disponible en su interior tanto una ducha mampara, como una bañera, así como un hermoso tocador.

En cuanto a los espacios públicos, el Seabourn tiene un total de cuatro comedores, con una variedad muy amplía de comidas. En el comedor principal hay diversos menús. También existe el Veranda Café, un espacio para la cocina más informal del buque. El Patio Grill, donde ofrence la mejor cocina italiana, a base de pizzas, pastas y carnes a la parrilla.

Además los clientes pueden pedir en todo momento un servicio privado, en el que un mayordomo les servirá el plato que prefieran a la suite durante las 24 horas del día.

Por lo demás, Seabourn odyssey ofrece las mismas prestaciones que otras embarcaciones similares, es decir esta equipado con todo tipo de actividades de ocio, como jacuzzis, discoteca, salones de peluquería, casino, Biblioteca, salas de exposición, spas, gimnasio, etc…Y como no, como todas las embarcaciones de la compañía Seabourn, también ofrecen al pasajero la posibilidad de realizar alguna actividad acuática, ya que existe una plataforma para realizar este tipo de deportes.

(©) Copyright texto : Yeyo@Cruisers.Gran Canaria.