jueves, 23 de abril de 2009

El Golden Princess y su renovación en astillero a la vista del mundo.


El crucero Golden Princess ha comenzado la más amplia renovación jamás realizada en un buque de la empresa Princess Cruises. Esto no es raro en un mercado donde los pasajeros demandan novedades todas las temporadas. Lo que si es inusual es que los aficionados puedan seguir las actualizaciones de los progresos por internet durante sus casi tres semanas en el dique seco de los Astilleros Victoria en Columbia Británica.
Entre los cambios “radicales” que han prometido sus dueños está una nueva plaza de estilo atrio, un Cine Bajo las Estrellas con una pantalla de cine al lado de la piscina , una nuevo Crown Grill, restaurante de bifes y mariscos, y una variedad de otras mejoras.
“Sabemos que hay un gran interés en la transformación de un buque como este, por lo que estamos invitando a los amantes del crucero a tener una visión única de la tripulación del buque trabajando en este dique seco y constatando los progresos”, dijo Jan Swartz, Vicepresidente de Princess Cruises. “Ninguno de nuestros otros barcos han tenido esta cantidad de nuevas características añadidas en el dique seco de una sola vez, por lo que nuestro periódico en línea ofrece un fascinante “detrás de la escena” al ver la cantidad de trabajo requerido para una empresa de este tipo”.







(©) Copyright texto : Yeyo@cruisers.Gran Canaria.
(©) Copyright fotos: Princess Cruises.