jueves, 5 de marzo de 2009

Naviera Armas se embarca en un nuevo programa de actividades culturales a bordo de su buque Volcan de Taburiente.
















Naviera Armas ha puesto en marcha un nuevo programa de actividades culturales a bordo de sus ferries para difundir espectáculos y entretenimiento entre sus pasajeros y propiciar una navegación más amena y relajada. Naviera Armas es la única naviera española que ofrece actividades culturales a bordo de sus buques y la que imagina, programa y realiza las travesías más placenteras.

Las actuaciones se están realizando los domingos en la travesía Santa Cruz de Tenerife- Las Palmas de Gran Canaria y viceversa; y en la línea Los Cristianos-La Gomera, y viceversa. Cada domingo puede aguardar una sorpresa en alguna de estas líneas, tanto a la ida como la vuelta.
Este es el segundo año que Armas se embarca con un grupo importante de músicos y cuentacuentos para que la navegación entre las islas sea un momento de diversión, placer y conocimiento.
Hasta ahora han participado siete grupos musicales en los últimos tres meses. Desde cantantes cubanos, a brasileños pianistas, grupos instrumentales, cantantes y cuentacuentos.