jueves, 8 de enero de 2009

Naviera Armas pone en marcha dos conexiones entre Gran Tarajal y La Luz


El puerto de Gran Tarajal, en el sur de Fuerteventura, tendrá a partir del próximo lunes dos nuevas conexiones directas semanales de la naviera Armas con el puerto de La Luz y de Las Palmas, ateniendo a la demanda de pasaje y carga que se ha generado en el recinto majorero, informó ayer la compañía.
Los ferries de Naviera Armas saldrán todos los miércoles y viernes desde Las Palmas de Gran Canaria a las once y media de la noche con destino a Gran Tarajal, en tanto que la vuelta desde la localidad majorera será los jueves y sábado a las doce del mediodía.
Las conexiones con Puerto del Rosario, mientras, se mantienen los lunes, martes y jueves a las once y media de la noche, con regreso a las once y media de la mañana los martes, miércoles y viernes, agrega.
Asimismo, Armas anunció la creación de un nuevo servicio de billete único entre Puerto del Rosario y Gran Tarajal con Tenerife los martes, miércoles y jueves, con trasbordo en el puerto de La Luz a las siete y media de la tarde.
Armas mantiene ya una conexión directa los sábados a las seis y media de la tarde entre Morro Jable y Tenerife, vía Las Palmas de Gran Canaria.