martes, 27 de enero de 2009

El Aida Luna ya casi listo.


El 13 de De febrero de 2009,esa será la fecha de botudara si no existe ningún imprevisto donde ya el casi terminado el crucero AIDAluna se presentará en sociedad.En las primeras horas de la mañana de hoy presentaba este aspecto y depidiendo el astillero Meyer Papenburg vertäut.

Después de extensas pruebas en Papenburg AIDAluna entonces sus últimos toques. El fin de semana del 21 y 22 Febrero 2009 está previsto que la liberación de Ems a Emden, donde la prueba se ejecuta en el Mar del Norte, y todos los trabajos finales serán llevados a su fin.

El 16 de De marzo, el buque Meyer Werft-a más de Aida Cruises. De Emden sigue a Hamburgo, donde el nuevo edificio de dos pernoctaciones: Del 18 de a 19 y 21 Al 22 de Marzo Kussmund habita en el Graasbrookkai.

En la noche del 22 de marzo el "AIDA Luna" zarpará desde Hamburgo en su viaje inaugural. Los 14 días de viaje a lo largo de la costa occidental termina con el bautismo en el glamuroso puerto de Palma de Mallorca.

Después de que el bautismo se produce AIDAluna el 5 de Europa Occidental de abril su viaje de regreso a Hamburgo. De Rostock Warnemünde AIDAluna ya durante todo el verano en 10 días de viajes, el mar Báltico bellezas de San Petersburgo a Estocolmo.

La ruta a seguir te la detallamos:


Fuente Aida Cruisers