domingo, 28 de diciembre de 2008

Barcelona Puerto Base del MSC Fantasia.


La ciudad de Barcelona está de enhorabuena, el recién estrenado MSC Fantasia, la mayor embarcación de toda Europa, tendrá en barcelona a uno de sus puertos base a partir del próximo mes de Marzo.

Una vez más Barcelona se reafirma como uno de los principales puertos de Europa, recibiendo a los que en la actualidad son los cruceros más emblemáticos que existen. Aunque el MSC Fantasia visitará el puerto de la ciudad condal a partir del mes de Marzo, ya antes de su estreno el pasado jueves en Nápoles, el crucero insignia de la compañía MSC estuvo de paso por Barcelona realizando su primer viaje preinaugural.

El hecho que una embarcación como el MSC Fantasia tenga a la ciudad de Barcelona como puerto base, significará que cada vez que este llegue a puerto dejé alrededor de cuatro mil turistas en la ciudad.

A pesar de la gran envergadura de este, el MSC Fantasia no será el crucero más grande que haya visitado Barcelona, con anterioridad los cruceros de la clase voyaguer o el crucero de la compañía Royal Caribbean Independence of the seas, superiores al MSC Fantasia, ya hicieron escala en Barcelona.

La compañía MSC, además de incluir al MSC Fantasia como puerto base, también ha contado con Barcelona para inaugurar en esta ciudad el MSC Splendida el próximo mes de Julio, un barco que en la actualidad se encuentra en construcción y que tendrá exactamente las mismas dimensiones que el MSC Fantasia.