sábado, 22 de noviembre de 2008

Santa Cruz de Tenerife será el único punto de embarque en el Atlántico del crucero de lujo 'Fantasía'


El puerto de Santa Cruz de Tenerife será, desde el próximo mes de enero de 2009, el punto de embarque único de la zona atlántica para todos los que quieran disfrutar de un mundo de lujo, entretenimiento y bienestar a bordo del "MSC Fantasía", unidad que será botada en Nápoles el próximo 18 de diciembre y que ya ha sido catalogado como "el más hermoso" de entre todos los cruceros, según informó Puertos de Tenerife.

Partiendo pues del puerto tinerfeño, el "MSC Fantasía" cubrirá una ruta de doce días de duración que le llevará a Arrecife, Málaga, Civitavecchia, Génova, Barcelona, Gibraltar y Funchal para regresar, nuevamente, a la instalación santacrucera.

Para acercar y facilitar aún más el disfrute de esta nueva unidad a un mayor número de turistas y residentes en Canarias, MSC ha rubricado ya un convenio con una aerolínea presente en el archipiélago para bonificar el traslado a todos aquellos que se desplacen a Tenerife, desde otra isla, para embarcar en el "Fantasía". Su estancia en el puerto será de diez de la mañana a ocho de la tarde, contando actualmente con salidas previstas para enero, febrero, noviembre y diciembre de 2009.

El que ya se configura como nuevo buque insignia de la flota cuenta como novedad destacada con una exclusiva zona VIP, la MSC Yacht Club, constituida por noventa y nueve suites exclusivas, de entre 22 y 52 metros cuadrados, con servicio de mayordomo las 24 horas del día y todos los detalles de un yate de lujo dentro de un gran crucero. Como muestra, consta de paneles de madera de nogal e incrustaciones de mármol Alcántara, además de cristales de Swarovsky como parte de la decoración del suelo, según informó la Autoridad Portuaria.

El buque del estilo italiano, combina la más avanzada tecnología con elegancia y servicios exclusivos como solarium, dos hidromasajes, piscina con cúpula acristalada móvil, el Aurea Spa de 1.500 metros cuadrados, teatro con capacidad para 1.700 personas y una pista de tenis a tamaño real. Podrán embarcar en el "MSC Fantasia" hasta 3.959 pasajeros, distribuidos en 1.637 camarotes y atendidos por 1.300 tripulantes. Moverá 133.500 toneladas de registro bruto y contará con 37,9 metros de manga y 333 de eslora.

Editado por Yeyo@cruisers