El regalo perfecto para San Valentín: empezar la primavera con un crucero de tres o cuatro noches a bordo del buque más innovador de Norwegian Cruise Line, desde sólo 199 euros por persona.
Se acerca el día más romántico del año y con él la oportunidad de hacer un regalo especial. Por eso, Norwegian Cruise Line ofrece su nueva promoción “Los Norwegians son románticos”, válida para reservas desde el 7 hasta el 21 de febrero de 2012, para disfrutar de la faceta más romántica del Mediterráneo en sus mini-cruceros de tres o cuatro noches con salida desde Barcelona los próximos 25 y 29 de abril y a bordo de su buque más innovador, el Norwegian Epic.
Este buque, el mayor y más innovador barco Freestyle Cruising hasta la fecha, vuelve a Barcelona para realizar su segunda temporada de cruceros por el Mediterráneo occidental, la cual se iniciará el próximo 25 de abril con un mini-crucero de 4 noches con salida desde la Ciudad Condal y con escalas en Marsella y Palma de Mallorca, regresando al puerto de Barcelona. Este crucero está disponible desde sólo 289 euros por persona. El otro mini-crucero en oferta se trata de uno de tres noches de duración, con salida desde Barcelona el 29 de abril, con escala en Nápoles (Pompeya), y llegada a Civitavecchia (Roma), reservable desde sólo 199 euros por persona.
A bordo los pasajeros podrán disfrutar de la mejor oferta de ocio en un crucero así como de los más bellos atardeceres del Mediterráneo vistos desde las cubiertas del espectacular barco.
El Norwegian Epic ofrece también una auténtica experiencia gastronómica en alta mar. Con más de 20 opciones de restauración, se puede elegir entre multitud de cenas en pareja, como el romántico restaurante Le Bistró, con auténtica cocina francesa maridada con los mejores vinos del país vecino, todo ello en un ambiente cálido y acogedor. Estas opciones van desde la cocina más vanguardista a la más tradicional, pasando por platos típicos de las cocinas más famosas del mundo.
Tras la cena, los huéspedes pueden sorprender a su pareja invitándole a una copa en el único bar de hielo del mundo a bordo de un barco, el SVEDKA Ice Bar, uno de los 20 bares y salones a bordo del Norwegian Epic.
Para los que prefieran algo más dinámico, se puede terminar la noche al aire libre disfrutando del Spice H2O, un bar con una piscina que de noche se transforma en pista de baile. Otra de las muchas opciones de entretenimiento nocturno es la cena espectáculo Cirque Dreams® & Dinner en el Spiegel Tent, la única carpa de circo en alta mar. Aunque sin duda una de las actuaciones preferidas por los pasajeros del Norwegian Epic es el Blue Man Group y sus espectáculos teatrales de música, comedia y elementos multimedia exclusivos.
Durante el día, nada mejor que disfrutar del lujoso spa a bordo, con más de 50 tratamientos para estimular los sentidos. Y para mayor privacidad, se pueden reservar una de las dos villas privadas para parejas en espacios apartados con jacuzzi privado y tumbonas, en las que los clientes pueden relajarse en privado al aire libre, antes o después de sus tratamientos.
El barco más innovador de la compañía también ofrece una gran variedad de alojamiento de ensueño: desde camarotes interiores y con balcón hasta el exclusivo complejo de suites “The Haven”, con 60 suites y villas en dos cubiertas privadas, creado bajo el concepto “un barco dentro de otro barco”. Las villas ofrecen acceso exclusivo al área The Haven Courtyard, zona privada con piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, solárium, restaurante cubierto y al aire libre, bar-club de noche y conserjería. Y no hay nada mejor que una de las ocho The Haven Deluxe Owner´s Suites con un salón con comedor y un dormitorio con ventanas desde el suelo hasta el techo para disfrutar en pareja de unas espectaculares vistas.
Equipo Redacción Yeyo@Cruisers