domingo, 9 de octubre de 2011

Pullmantur retoma el crucero Escapadas al Atlántico en el puerto de Málaga.



La compañía de cruceros Pullmantur vuelve a operar, por segundo año consecutivo, el itinerario "Escapadas al Atlántico" en el puerto de Málaga. El pasado sábado -1 de octubre- zarpó la primera de las travesías, que realiza el buque Empress y que durante los meses de octubre y noviembre surcará el Atlántico.
El itinerario 'Escapadas al Atlántico' es un crucero corto, de 5 días y 4 noches de duración, perfecto para aquellos viajeros que disponen de menos tiempo para sus vacaciones. Con embarque en Málaga y Lisboa, realizará este otoño un total de 11 salidas, haciendo escalas en Tánger (Marruecos) y Portimão, en el Algarve portugués.
El Empress en navegación.
A bordo del Empress, los pasajeros podrán visitar Lisboa, una de las ciudades más bellas y mágicas del mundo, desde la que organizar una excursión a Sintra, Cascais o Fátima; Tánger, una inmersión en la cultura marroquí, visitando esta ciudad portuaria, Assilah o Tetuán; Málaga, el corazón de la Costa del Sol y punto de partida de excursiones que nos conducen hasta la Alhambra de Granada, a Marbella y Puerto Banús o a las famosas Cuevas de Nerja; y Portimão, una de las ciudades con más encanto del Algarve portugués, donde hacer un safari en jeep o visitar enclaves tan atractivos como Sagres, Monchique o Tavira. El crucero se puede adquirir desde 179 euros (tasas no incluidas).
El Empress es un buque con capacidad para 1.853 pasajeros. Dispone de 795 camarotes distribuidos en 9 cubiertas. Además, el barco cuenta con rocódromo, gimnasio, spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free.

Equipo Redacción Yeyo@Cruisers