lunes, 21 de febrero de 2011

Grand Voyager para Costa Cruceros.




Iberocruceros cederá a la naviera Costa Cruceros su buque 'Grand Voyager' desde mediados de noviembre de 2011 hasta abril de 2012, según anunciaron ambas compañías, que recordaron que pertenecen al mismo grupo Costa.

El motivo de esta cesión temporal es la gran demanda de cruceros que tiene Costa Cruceros durante el invierno. De hecho, el buque volverá a operar con Iberocruceros a partir de la temporada de primavera.

Durante el periodo de operación con Costa Cruceros el barco contará con producto y personal adaptado a esta naviera. Del mismo modo, durante el 2011 y después de la operación el 'Grand Voyager' operará con Iberocruceros con total normalidad.

El buque Grand Voyager cuenta con 126 camarotes interiores, 238 camarotes exteriores, 24 Junior Suites, 16 Junior Suites con ventana panorámica y 12 Suites Royal con balcón.

Asimismo está dotado con dos restaurantes, bares interiores y exteriores, galerías comerciales, teatro, discoteca, casino, piscina, dos jacuzzis, área spa, gimnasio, sala de juegos, biblioteca e Internet, zona infantil y sala de convenciones para reuniones de trabajo.

El director general de Iberocruceros, Alfredo Serrano, calificó la cesión de "muy buena noticia " al comprobar que el mercado internacional de cruceros sigue creciendo. "Esta petición es, sin duda alguna, muy alentadora para nosotros", aseguró.