miércoles, 16 de junio de 2010

Norwegian Cruise Line recibirá mañana el crucero 'Norwegian Epic'.


Norwegian Cruise Line (NCL) recibirá mañana el crucero 'Norwegian Epic', que tras tres días de navegación por el Océano Atlántico "ha finalizado las últimas pruebas y está listo para navegar", según indicó hoy en un comunicado.

En dichas comprobaciones, los técnicos e ingenieros de los astilleros STX France, junto a representantes de la propia naviera, comprobaron más de 60 aspectos diferentes del funcionamiento del barco.

Entre otros procedimientos, se realizaron pruebas de velocidad, maniobrabilidad, hidrodinámica y propulsión, durante las cuales el barco presentó "un funcionamiento muy bueno y por encima de las expectativas".


El barco zarpará mañana a Rotterdam para realizar un crucero inaugural de dos noches, tras lo que el día 22 de junio efectuará otro crucero de una noche, en esta ocasión desde el puerto de Southampton (Inglaterra).

Dos días después, el 24 de junio, el 'Norwegian Epic' emprenderá un crucero trasatlántico de siete noches que llegará a Nueva York el 1 de julio, donde al día siguiente realizará su ceremonia de bautizo.

Entre el 10 de julio y el 30 de abril de 2011, este nuevo crucero realizará rutas alternativas de siete noches por el Caribe Occidental y Oriental. El itinerario por el Caribe Occidental incluye escalas en la Costa Maya (México), Roatan (Honduras) y Cozumel (México), mientras que la ruta por el Caribe Oriental del Norwegian Epic incluye escalas en Phillipsburg (Saint Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes estadounidenses) y Nassau (Bahamas).

De mayo a octubre de 2011, el 'Norwegian Epic' regresará a Europa y realizará rutas de siete noches con origen y destino en Barcelona por el Mediterráneo occidental. Tras su temporada europea, regresará a Miami (EEUU) y, desde el 5 de noviembre de 2011 hasta el 7 de abril de 2012, realizará cruceros de siete noches por el Caribe Oriental.

(©) Copyrights Fotografias y Texto :Yeyo@Cruisers