domingo, 1 de marzo de 2009

La naviera "Fred.Olsen Cruise Lines" llevará a 11.200 cruceristas británicos a Sevilla en dos años

La compañía naviera "Fred. Olsen Cruise Lines", una de las más antiguas a nivel internacional, transportará a Sevilla a 11.200 turistas en los dos próximos años, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.

Este operador de cruceros ha confirmado cuatro escalas de 1.400 pasajeros cada una para el año 2010 en el puerto de Cádiz con excursiones a Sevilla, además de su presencia en la capital andaluza en 2011, año en el que atracará directamente en el puerto hispalense en cuatro ocasiones, lo que asciende la llegada a Sevilla de un total de 11.200 cruceristas británicos de alto poder adquisitivo a lo largo de los dos próximos años.

Los responsables de la compañía han hecho visita técnica tanto a la nueva esclusa como al Muelle de las Delicias y una visita cultural por el casco histórico monumental, y han celebrado reuniones con responsables de la Autoridad Portuaria de Sevilla y del Consorcio "Turismo de Sevilla", además de desplazarse a los conjuntos histórico-artísticos de Carmona y Osuna