viernes, 6 de marzo de 2009

El Norwegian Epic navegará por el Caribe.

Norwegian Cruise Line anunció que el nombre de su nueva embarcación del proyecto F3 será Norwegian Epic

El Norwegian Epic será el mayor y más innovador barco construido para ofrecer el Freestyle Cruising.

Con una capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Epic navegará, desde mediados del 2010, por las aguas del Caribe partiendo desde Miami durante todo el año, ofreciendo alternativamente rutas de siete noches por el Caribe occidental y el Caribe oriental hasta abril de 2011.



El itinerario por el Caribe occidental de incluirá escalas en la Costa Maya (México), Roatan (Honduras) y Cozumel (México). Por su parte, la ruta por el Caribe oriental realizará escalas en Phillipsburg (St. Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes norteamericanas) y Nassau (Bahamas).

“La experiencia del F3 elevará al siguiente nivel nuestro ya exitoso concepto Freestyle Cruising, ofreciendo a nuestros clientes la máxima libertad y flexibilidad. Norwegian Epic, que indica un barco impresionante a gran escala, es el nombre más apropiado,” dijo Kevin Sheehan, Presidente y CEO de NCL. “La combinación de las nuevas características de esta embarcación con los atractivos tropicales de sus destinos en el Caribe permitirá a nuestros clientes disfrutar de unas extraordinarias vacaciones a bordo de un crucero.”

El Norwegian Epic incorpora una amplia gama de nuevas características y atractivos, incluyendo el diseño ondulado de los camarotes New Wave y opciones de vida nocturna únicas.

Los llamados “New Wave Staterooms” ofrecen un nuevo formato de cabinas con un diseño curvo que ofrece mayor espacio además de un toque moderno y chic.

Estas nuevas cabinas además de una arquitectura contemporánea ofrecen un espacio de living abierto, una decoración sofisticada y una excelente iluminación, escapando completamente a las tradicionales cabinas cuadradas.

Entre los bares y clubs se encuentra El NCL Ice Bar, un Chill out inspirado en los hoteles Escandinavos, y que es el primer bar de hielo montado en un crucero. Estará ubicado en el Deck 7 y tendrá capacidad para 25 invitados que serán provistos de guantes, bufanda y gorro.

Otra de las novedades es el Spice H2O, un espacio ubicado en los Decks 15 y 16, a cielo abierto y exclusivo para adultos, con una decoración que combina influencias latinas y asiáticas. Durante el día se podrá disfrutar del sol en camas alrededor de la pileta, música chill out y comida asiática. Cuando cae el sol, el Spice H2O se transforma en un club de playa inspirado en Ibiza.

Además, se podrá disfrutar del POSH Beach Club, un lujoso espacio que combina elementos mediterráneos con las playas de South Beach donde se ofrecerán diferentes actividades de acuerdo a cada momento del día; el Halo, un bar exclusivo para pasajeros alojados en Garden and Courtyard villas; y el Bliss Ultra Lounge and Nightclub, un complejo con bolera que ofrece entretenimiento durante todo el día y que se convierte en discoteca por la noche.