viernes, 27 de marzo de 2009

Cuatro cruceros desembarcarán 6.700 turistas este sábado en el Puerto de La Luz


Imagen del crucero 'Costa Mediterránea'

Cuatro cruceros turísticos, el Costa Mediterránea", el Costa Marina, el AidaBella, y el Thomson Celebration, desembarcarán mañana en el Puerto de La Luz y de Las Palmas a 6.700 viajeros, informó la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Entre los cuatros transatlánticos que harán escala en el puerto de la capital grancanaria figura el Costa Mediterránea, que atracará por primera vez en este año en la ciudad con 2.200 pasajeros a bordo que vienen de Brasil y Cabo Verde y se dirigen a Funchal, Lisboa y Gibraltar, para culminar su ruta en Barcelona.

Con motivo de esta primera estancia en el Puerto de La Luz, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha organizado un acto de entrega de metopas al capital de este buque, de la compañía Costa Cruceros.

De la misma naviera es el Costa Marina, que recalará con cerca de 800 pasajeros de Suiza, Francia, Italia y Alemania que ya han visitado Lanzarote y que, tras su paso por la capital de Gran Canaria, proseguirán por las islas occidentales del archipiélago canario hasta culminar su travesía en Italia.

Otros 2.200 turistas alemanes desembarcarán del crucero, habitual en La Luz AidaBella, que cada sábado realiza su cambio de pasajeros en este puerto, donde tiene su base, ya que opera entre las Islas Canarias.

Por su parte, el transatlántico Thomson Celebration llegará con 1.500 pasajeros británicos que realizan un crucero por Canarias.