domingo, 28 de diciembre de 2008

Costa Cruceros en Dubai.


La compañía italiana Costa Crucero ha presentado una serie de novedades en su circuito internacional dentro, en el marco de su tercera temporada operando por Dubai. A través de sus divisiones Costa y Aida Cruceros, la empresa pretende mejorar los servicios a sus pasajeros, además de aumentar significativamente la capacidad de recepción de los mismos, que se verá aumentada en el futuro en esta ciudad del emirato árabe

Por medio de un comunicado en su página web, esta compañía dedicada a la oferta de viajes turísticos, que incorporó el golfo pérsico en el año 2006, ha confirmado que duplicará su oferta a través de la utilización de sus cruceros Costa Victoria, Costa Classica y Aida Diva, diferenciándose este último por pertenecer al sector más pequeño de la empresa.

Además, se espera que para el año que viene en estas mismas fechas también se incorpore al itinerario de Dubai el último barco de la compañía, que en la actualidad se encuentra en construcción en la ciudad de Venecia, el denominado Costa Luminosa. Este crucero será estrenado a finales de abril de 2009 junto a su hermano Pacífica. Una vez que se de por concluido su equipamiento en los astilleros Fincantieri.

El presidente de la compañía, Pierluigi Foschi, destacó la importancia a nivel mundial que tiene incluir a Dubai en las hojas de ruta de sus cruceros, ya que según el mismo señaló, ellos fueron los primeros en acercarse a este lugar y la oferta continúa creciendo cada año, al mismo ritmo que los resultados.