domingo, 11 de marzo de 2012

Los mejores cruceros ahora a súperprecios


Aprovechando la ocasión de los acontecimientos recientes en dos cruceros de la compañía Costa Cruceros muchos turistas inteligentes han optado por este tipo de vacaciones ya que los precios han bajado considerablemente. Los escaparates de las agencias de viajes están repletos de ofertas de cruceros que van dirigidas y enfocadas cada vez con mayor frecuencia a el turista soltero y al sector del turismo para gays y lesbianas.

Cuando hablamos de seguridad, hay que tener en cuenta que el sin contar las pequeñas embarcaciones, el barco tipo crucero es si no el medio más seguro, uno de los más seguros para realizar nuestros viajes. En concreto, contando con todo tipo de embarcaciones, el barco ocupa la posición tercera a muy corta distancia del tren y el avión. Por lo tanto no existe ningún motivo por el cual tengamos que tener ningún tipo de miedo especial al turismo de crucero.

Por otro lado, ofertas como las de http://www.solocruceros.com/ están consiguiendo que el sector capee sin problemas los malos pronósticos sobre este tipo de turismo. Solo Cruceros tiene ofertas para destinos en todo el mundo y opera con las principales compañías del sector.

Por otra parte con la normalización del hecho homosexual en los países de occidente hace que muchas personas estén considerando los cruceros específicos para gays y lesbianas como un nuevo gueto para nuestras familias. Hoy en día no tiene ningún sentido elegir este tipo de cruceros con el pretexto de la intimidad y la no discriminación, ya que podemos sentirnos igual de bien viajando con otras parejas heterosexuales.

El crucero nos ofrece además ventajas excepcionales como son, la posibilidad de recorrer varios destinos a un sólo precio, la comodidad y los servicios de lujo que ofrecen, despreocuparnos de maletas y de organizar viajes complicados. Si a esto unimos la bajada de precios que ha sufrido el sector en las últimas semanas, el crucero se convierte en una de las mejores opciones para realizar unas buenas vacaciones este verano.


Equipo Redacción Yeyo@Cruisers