miércoles, 14 de marzo de 2012

Balearía apuesta por la alta velocidad en El Estrecho


La compañía naviera Balearia ha incorporado hoy a la línea entre los puertos de Algeciras (Cádiz) y Ceuta al buque de alta velocidad "Avemar Dos", el cual realizará seis salidas diarias desde cada puerto.
Avemar Dos
Según ha informado la naviera, este barco sustituye al "Jaume I", que realizaba los servicios en alta velocidad en la línea Algeciras Ceuta,y el cambio se produce con el fin de reforzar la línea y ofrecer una mayor oferta ya que el "Avemar Dos" dispone de más capacidad para pasaje y también para carga.
Balearia mantiene las mismas frecuencias que cuando inició las conexiones de la línea de interés público, con 10 salidas diarias desde cada puerto, 6 se llevan a cabo en alta velocidad y 4 con en ferry de última generación "Passió per Formentera".

 El buque rápido Avemar Dos dispone de una capacidad para 830 pasajeros, 150 vehículos y 120 metros lineales de carga en la bodega.
Este buque, que tiene una velocidad de 34 nudos, dispone entre otros servicios de cafetería, tienda a bordo, jaulas para las mascotas y facilidades para personas con movilidad reducida.
Equipo Redacción Yeyo@Cruisers