lunes, 9 de enero de 2012

El "Betancuria de Fred Olsen Express" sin horarios de salida ni llegada.

"A Fuerteventura fui y un retraso me dio una naviera.....!"eso me pasa cada vez que tengo la oportunidad, semanalmente, de viajar con el Betancuria.

Así es como me siento y como se sienten ya los majoreros y conejeros con la situación de incomodidad que les esta generando los continuos retrasos y averías que esta generando el "Betancuria" de Fred Olsen Express, o decir retrasos es hablar de los mismos en un tiempo de diferencia de 7 horas sobre la hora de salida y su vez cancelar salidas desde la isla de Lanzarote como me ocurrió ayer mismo, porque nos desprestigian y nos tratan de este modo, porque en unos medios de comunicación resulta que solo hablan de lo magnifico y los excelentes serviciosbde esta línea(falso),pero que a la hora de problemas como estos no hablan de como nos tratan a los usuarios de esta línea.

Ya no se trata de los pocos pasajeros o la muy poca carga que transporta, se trata de que a esos pocos que aun siguen navegando con  ellos por lo menos se les ofrezca una garantía de calidad en horarios y condiciones abordo que no las están teniendo.

Recordemos que en plena campaña de Navidad la Naviera se vio obligada a reajustar la linea de Agaete-Santa Cruz para pasar al Bencomo Express a esta ruta debido a una "parada técnica" que tuvieron que hacerle al Betancuria.

En todo momento Fred Olsen Express mantuvo que el buque de alta velocidad fue un éxito en esta linea los días que estuvo, lo que no logramos entender es el porqué se ha quitado si era tan exitoso el momento para poner un buque que ultimamente acapara retraso sobre retraso o avería tras avería.

Desde estas lineas invitamos a los amigos de Fred Olsen Express a tomar una desicion al respecto y valorar si es viable tener este tipo de barco con estas condiciones uniendo ,bueno intentado unir, a las tres islas.

Equipo Redacción Yeyo@Cruisers,