lunes, 20 de septiembre de 2010

Costa Cruceros y FrescCo dan a conocer su nueva alianza a bordo del Buque "Costa Concordia".

La compañía Costa Cruceros y la cadena de restauración FrescCo (Grupo Eat Out) han presentado a bordo del Buque Costa Concordia, su nueva campaña de comunicación conjunta, donde la cadena de restauración premiará la fidelidad de los clientes de FrescCo, con un excepcional regalo, que hará las delicias de los 12 agraciados, invitandoles a vivir una novedosa experiéncia a bordo del Buque Costa Pacifica, fruto del acuerdo con la compañia lider en Cruceros Costa Cruceros que acercará a mas de 165.000 clientes todas sus novedades, así como un acuerdo preferente para todos los empleados del Grupo Eat&Out.


El crucero Costa Cruceros+FresCo tendrá salida el próximo dia 26 de octubre, en el Port de Barcelona y realizará el siguiente itinerario:

Día 1: Barcelona (embarque)

Día 2: Palma de Mallorca

Día 3: Túnez

Día 4: La Valleta

Día 5: Catania

Día 6: Civitavecchia / Roma

Día 7: Savona

Día 8: Barcelona (desembarque)

La campaña "Ven a FrescCo y gana un crucero con Costa Cruceros por el Mediterráneo" se llevará a cabo entre el 6 y 30 de septiembre, y pretende premiar la fidelidad de los clientes FresCo a la vez que difundir los valores de la dieta saludable y los beneficios de la dieta Mediterranea. Además, acercará a mas de 165.000 clientes todas sus novedades, así como un acuerdo preferente para todos los empleados del Grupo Eat&Out. La alianza pretende potenciar vínculos empreasariales entre dos empresas en alza, una catalana Grupo FrescCo que está en pleno proceso de internacionalización (recientemente ha abierto un restaurante en la India), y una internacional, Costa Cruceros, fuertemente arraigada en Cataluña.