domingo, 15 de agosto de 2010

Salud,Bienestar y Relajación a bordo de Costa Cruceros.

En la nueva página web de Costa Cruceros se ofrece una amplia información sobre los tratamientos personalizados de bienestar y relajación que se pueden encontrar a bordo de los buques de la compañía.

Costa Deliziosa Mar. Fotos: Costa Cruceros.
Unas vacaciones de relajación total y un verdadero viaje al bienestar. Esto es lo que pueden vivir los huéspedes de los barcos de Costa Cruceros y esta experiencia ya se puede conocer con antelación, visitando la nueva web dedicada exclusivamente al mundo del bienestar a bordo de los buques Costa en www.costacruceros.es/bienestar

La nueva web ha renovado la imagen y contenidos, los usuarios pueden navegar fácilmente y de manera intuitiva por la amplia selección de servicios de salud, bienestar y relajación de la compañía de cruceros: La web se ha renovado y presenta una nueva imagen y todo el contenido organizado en tres áreas: Samsara Spa, Programa Wellness así como Armonía y relajación.

El exclusivo Samsara Spa, un auténtico salón de belleza frente al mar a bordo del Costa Deliziosa, el Costa Luminosa, el Costa Pacífica, el Costa Serena, el Costa Concordia y el Costa Favolosa (que se inaugurará en junio de 2011).

Costa Deliciosa Samsara Spa. Foto Costa Cruceros.

Costa Deliciosa Samsara Spa. Foto Costa Cruceros.

El Programa Wellness, que incluye tratamientos personalizados y circuitos, además de acceso exclusivo al Restaurante Bienestar, a bordo del Costa Mediterránea y del Costa Atlántica. Armonía y relajación en Costa, un área que describe todos los servicios y tratamientos creados para el bienestar corporal y mental a bordo del resto de barcos de Costa.

Cada sección ofrece todos los detalles sobre los tratamientos disponibles, una galería de imágenes para familiarizarse y conocer las áreas dedicadas a la salud y cuidado corporal así como algunos consejos muy útiles para aquellos que elijan disfrutar de sus vacaciones a bordo de un barco de Costa Cruceros.

Sobre Costa Cruceros:

Costa es la compañía de cruceros número 1 en Europa. Durante más de 60 años, sus buques han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo, la hospitalidad y la cocina de Italia y proporcionando vacaciones de ensueño con la máxima diversión y relajación. Su flota se compone de un total de 14 buques, todos con bandera italiana, y cada uno con sus características distintivas y estilo singular. Los buques ofrecen la posibilidad de visitar 250 destinos distintos del Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, América del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Extremo Oriente y Océano Índico.

En la primavera de 2009, la compañía inauguró simultáneamente dos nuevos barcos: el Costa Luminosa y el Costa Pacífica. Su diseño, tecnología, ingeniería y construcción fueron fruto de la labor de un total de 6.000 personas, entre empleados de Fincantieri y empleados de cerca de 500 proveedores contratistas, con una inversión de más de 900 millones de euros. Fue la primera vez en la historia de la navegación mundial que dos buques de crucero, construidos en el mismo astillero y pertenecientes al mismo armador, fueron bautizados juntos.

En febrero de este año, Costa Crociere inaugurará su décimo quinto buque: el Costa Deliziosa. Con 2.898 pasajeros y 92.700 toneladas, será el barco que inaugure la segunda ruta exclusiva de la compañía, Dubai (la primera es China, a donde Costa viaja desde 2007). El crucero inaugural saldrá de Savona el 5 de febrero y viajará durante 18 días pasando por Egipto, Jordania, Yemen y Omán hasta llegar a los Emiratos Árabes Unidos, donde tendrá lugar el bautizo de la nave. Las rutas que hará el Costa Deliziosa serán Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein; Fiordos Noruegos; Estonia, Rusia, Finlandia, Suecia y Dinamarca; Inglaterra, Francia, España y Portugal; e Italia, Egipto, Chipre, Turquía y Grecia.

(©) Copyrights Fotografias y Texto :Yeyo@Cruisers