viernes, 14 de mayo de 2010

Escala del "MSC Opera" en Gran Canaria.


El crucero MSC Opera hizo escala en la mañana de hoy por primera vez a las 11.00 horas en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, hora en que la Autoridad Portuaria de Las Palmas realizó la entrega de metopas al capitán en el Muelle de Santa Catalina, según informó hoy el Organismo en un comunicado.

Según la naviera, el buque es "una gran obra de arte, inspirado en el Art Déco, esperando a ser descubierto: los elementos de decoración geométrica, los suelos de mármol y los grandes ventanales, el punto ideal entre el diseño y el confort".

















Por su parte, en el MSC Opera los camarotes son espaciosos y se encuentran equipados con todas las comodidades. Se puede disfrutar desde un íntimo desayuno en el balcón privado a una romántica cena en el restaurante a bordo. En cuanto a servicios, cabe destacar la característica y "refinada" gastronomía con un punto italiano de MSC Cruceros, servicio de SPA, salón de belleza, gimnasio, cabinas de masaje, sauna, solarium y tratamiento exclusivos para cada tipo de necesidad. "No falta el entretenimiento ni la diversión de la mano de la discoteca, el minigolf, el casino, la sala de videojuegos, entre otros".










































(©) Copyrights Fotografias y Texto :Yeyo@Cruisers