
Llegamos al concepto del futuro, la empresa japonesa Mitsui OSK Líneas presenta su visión de lo que podría ser el ferry en el futuro cercano. El medio ambiente, el barco diseñado por MOL y este diseño incorpora las soluciones técnicas probadas para reducir el consumo y las emisiones. Así, como MOL, libera CO2 (dióxido de carbono) se reduciría en un 50%, mientras que las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno), SOx (óxidos de azufre) y PM (partículas) son, respectivamente, reducido 90, 98 100 y 98% en comparación con los buques actualmente en servicio con la empresa japonesa.

Para lograr esto, las diversas técnicas están integradas en el concepto desarrollado por MOL a través del programa de I + D "Ishin-II" (Innovaciones en Sostenibilidad, respaldado por demostrado históricamente, Integrated Technologies). El transbordador se utilizarán gas natural licuado (GNL) como combustible, reduciendo así las emisiones de CO2 en más del 20% en comparación con un motor con el aceite pesado. Al mismo tiempo, las emisiones de NOx, SOx y de partículas, esencialmente desaparecer.
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