domingo, 29 de noviembre de 2009

El "Costa Deliziosa" casi a punto.

El “Costa Deliziosa”, la última adquisición de la flota de Costa Cruceros, el mayor grupo de viajes de Italia y línea de cruceros líder en Europa, ha superado con éxito sus pruebas en el mar.

El nuevo buque, 15 miembro de la flota de Costa y construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia), ha salido, por primera vez, a navegar en mar abierto, con una serie de pruebas de funcionamiento de los sistemas, maquinaria y motores del mismo.



El “Costa Deliziosa” forma parte del programa de expansión de la compañía italiana, que es, en la actualidad, el mayor de su clase en el mundo, con la entrega prevista de tres nuevos barcos para finales de 2012.

El barco estará listo para ser entregado el 29 de enero de 2010, mientras que su inauguración tendrá lugar en Dubai el 23 de febrero, durante su Gran Crucero Bautismal, que partirá de Savona el 5 de febrero.

El Costa Deliziosa forma parte del programa de expansión de la compañía italiana, que es en la actualidad el mayor de su clase en el mundo, con entrega prevista de 3 nuevos barcos para finales de 2012 y una inversión total que asciende a 2.400 millones de euros.

El Costa Luminosa y el Costa Pacífica (botados juntos el 5 de junio en un evento que batió un Récord Guiness) y el Costa Deliziosa irán seguidos del Costa Favolosa, cuya entrega está prevista para el verano de 2011, y el Costa Fascinosa, que hará su debut en la primavera de 2012.

Junto a su hermano, el Costa Luminosa, el Costa Deliziosa representa la oferta de gama alta de Costa Cruceros y se trata del miembro más exclusivo e innovador de la flota. Todas las características del barco se combinan para crear una experiencia de extremo placer que durará la totalidad del crucero.

Esto se hace visible en su diseño de última tecnología y la utilización de materiales de primera calidad tales como diferentes tipos de mármol y granito, estuco aplicado con espátula mediante la técnica denominada estucado veneciano y otros acabados decorativos de interiores, entre los que se incluyen el lamé de rollo de pergamino, madera refinada de Zebrano y tarima de Wengue, cristal de Murano y elegante acero pulido y vidriado

Fotografias y Texto (©) Copyrights: Yeyo@cruisers.